El Tiempo Concordia

ZADOYKO AGRADECE A QUIENES TRABAJARON EN LA CAMPAÑA

El Candidato a Concejal  del FPV Alberto Zadoyko agradece a todas las personas, mujeres y hombres que lo han acompañado durante la campaña que culmina en este día.
“Mi agradecimiento a todos y cada uno de los compañeros militantes y vecinos que me han acompañado en estos meses, comprometidos con la campaña que hemos estado llevando a cabo en la ciudad”.
“Hemos trabajado llevando nuestra tarea legislativa de cuatro años en el Concejo Deliberante, que reafirmamos para el próximo periodo, acompañando a Enrique Tomás Cresto, Gustavo Bordet y Daniel Scioli, en un proyecto integrado que nos permita aunar esfuerzos y medios para alcanzar las metas que nos hemos propuesto para el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad.”
“Con la tranquilidad de haber comprendido la importancia de un Peronismo Unido en la figura de nuestro Gobernador Sergio Urribarri, el domingo próximo fortaleceremos la democracia al votar en paz y seguros de nuestro accionar”.
“ Deseo transmitirles mi profundo agradecimiento a quienes, dejando de lado sus labores personales, han compartido con todos nosotros noches y días de trabajo militante, visitando casa por casa a los vecinos a quienes siempre hemos escuchado y tratado de resolver sus problemas, y muy especialmente a mis compañeros de las distintas agrupaciones de todo el departamento Concordia que forman parte del “Nuevo Compromiso Generacional”, a mis vecinos de Villa Zorraquin, Bº Golf, La Bianca y Osvaldo Magnasco y toda la zona norte, a todos quienes creen  en mí y me acompañan en cada decisión y en cada proyecto emprendido.”